Como hago si quiero cambiar un producto?
Los cambios se realizan dentro de los 30 días que recibiste la compra, y la prenda debe estar sin uso y en buenas condiciones con la etiqueta puesta.
Podes pasar por nuestro local en Nuñez y cambiarlo personalmente, si necesitas que lo gestionemos con envio te pedimos que nos envies un mail a [email protected] con el asunto CAMBIO indicando tu numero de orden y producto por el que queres realizar el cambio.
El costo de envio tanto de ida como de vuelta del primer cambio queda a nuestro cargo.
Tene en cuenta que el valor del producto a cambiar sera el que pagaste originalmente, independientemente del precio que tenga al momento del cambio. Si cambias el producto por talle o color no cobraremos la diferencia que pueda haber.
Los productos discontinuos no tienen cambio ni devolucion.
Como hago si quiero devolver un producto?
Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar una devolucion del mismo. Para esto te pedimos que te contactes por mail a [email protected] con el asunto DEVOLUCION.
Para gestionar la devolucion necesitamos que nos acerques el producto a nuestro local en 3 de febrero 3097 (Nuñez).
La devolucion del dinero se hara dentro de las 48 hs de recibido el producto, y el valor del producto a devolver será el que originalmente fue pagado.
No se devolverán aquellos importes correspondientes a envios, ya que son servicios cobrados por otras empresas.